CAPACITACIÓN EN COMERCIALIZACIÓN Y FINANZAS

25 DE MAYO (LP).- Se llevó a cabo en el Quincho Municipal, la charla y capacitación sobre «Comercialización y Finanzas», dentro del Programa Emprender La Pampa, que organiza el Ministerio de Producción, junto a la Secretaría de Trabajo y la Fundación del Banco de La Pampa.
25 de Mayo fue seleccionada como cabecera de zona, por ende, no solo hubo presencia veinticinqueña, sino también de la región oeste.
El marco de público fue interesante, emprendedores/as, estudiantes, productores y demás.
Se brindó información sobre las estrategias para promocionar los productos o servicios de un negocio; cómo crear y comunicar la propuesta de valor; cuáles son los canales de comercialización que se adaptan al producto o servicio; logística, distribución y packaging; servicios post-venta e importancia del registro de marca y propiedad intelectual.
Dentro de la temática se dió a conocer el Programa provincial “Góndola Pampeana” que tiene por objetivo vincular la oferta de productos pampeanos con las cadenas de supermercados.
En esta capacitación se desarrolló también la temática Finanzas simples, para emprendedores que incluirá información relevante para la toma de decisión al momento de elegir asistencia financiera: tipos de entidades, documentación necesaria, productos y también: ¿cómo me protejo de la inflación?
Este ciclo de capacitaciones gratuito está dirigido a toda persona que tenga un negocio en marcha radicado en la provincia de La Pampa y aquellas que tengan una idea o proyecto de negocio.
× ¿Cómo puedo ayudarte?