SE DESARROLLA EL PRIMER FORO ARGENTINO DE DISCAPACIDAD CON PARTICIPACIÓN DEL ÁREA DE POLITICAS INCLUSIVAS DE LA MUNICIPALIDAD DE 25 DE MAYO

25 DE MAYO (LP).- La Municipalidad de 25 de Mayo, La Pampa, a través del Área de Políticas Inclusivas, participa del primer Foro Argentino de Discapacidad (FADIS), que tiene como principal objetivo abordar a la discapacidad como política pública y social de manera transversal, con un enfoque que permita apreciar el conocimiento de los disertantes y junto a ellos, nutrir a toda la sociedad con las temáticas propuestas. El Foro Argentino de Discapacidad (FADIS), es organizado por la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS).

Cintia Sosa, Responsable del Área de Políticas Inclusivas de la Municipalidad de 25 de Mayo, participa de la transmisión virtual de este Foro,  que está dirigido al público en general y tendrá entrada libre y gratuita, se desarrollará los días jueves 6 y viernes 7 de julio de 9 a 18 en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires (UBA), ubicada en Santiago del Estero 1029, C.A.B.A. y es compartido a todo el país a través de plataformas digitales. 

El FADIS contará con la participación de conferencistas con reconocida trayectoria nacional e internacional que disertarán sobre distintas materias con la perspectiva de la Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad. Asimismo, habrá paneles de debate y exposiciones que permitirán la puesta en común de los avances, las metas y los desafíos para una real inclusión.

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?