EL INMENSO PLACER DE TENER UN TÍTULO

25 DE MAYO (LP).– 8 nuevos egresados/as tiene el Centro Universitario Virtual 25, esta segunda cohorte, ayer recibieron sus certificados de fin de estudios, acto que se llevó a cabo en el Auditorio 25.

Los egresados, realizaron sus estudios en el ISIV, uno de los institutos, que tiene convenio con la Municipalidad de 25 de Mayo, como así también, Sicos Informática, IFES, Universidad de Belgrano e Instituto Santo Domingo.
Sergio Tarchetti, Secretario de Hacienda y Finanzas del municipio, se dirigió a todas y todos los presentes y resaltó la labor y el valor del Centro Universitario Virtual y felicitó a cada uno de los egresados/as. “El Centro Universitario Virtual, conlleva en su concepción una realidad latente, que es evitar el desarraigo de los estudiantes, además es un punto de reunión para todas aquellas personas que quieran desarrollar una carrera terciaria, y en este punto destaco el trabajo que realizó el ejecutivo municipal”.
Por último dijo:” Es importante resaltar el valor de contar con un casa de estudio local, esto debe permanecer en tiempo y debe incrementarse a lo largo del tiempo, para los alumnos es un broche de oro, culminar con algo que se materializa y esto va acompañado con el compromiso que han tenido, por ello felicito a todas y todos”.
En la actualidad, son 130 alumnos/as los que cursan distintas carreras de modalidad virtual y más de 70, que cursan capacitaciones y cursos.
También destacamos la labor enorme que realiza Claudia Mulena, la responsable del centro.
Los/as estudiantes que recibieron su certificado fueron:
Milagros Luna, Técnica Superior en Administración de Empresas.
Facundo Peña, Técnico Superior en Administración y Gestión de Recursos Humanos.
Trinidad Chabelski, Técnica Superior en Administración y Gestión de Recursos Humanos.
Nazarena Comparín, Técnica Superior en Administración y Gestión de Recursos Humanos.
Juan Martín Torres, Técnico Superior en Administración y Gestión de Recursos Humanos.
Juliana Martínez, Técnica Superior en Administración y Gestión de Recursos Humanos.
Melisa Coronel, Técnica Superior en Análisis de Sistema.
× ¿Cómo puedo ayudarte?