PASÓ OTRA NOCHE FANTÁSTICA

25 DE MAYO (LP).- Con la presencia de un muy buen marco de público, culminó la segunda noche del cierre de la XXI edición de la Semana de la Juventud, que organiza la Agencia Juvenil, la Plaza San Martín nuevamente tuvo su colorido.
La jornada arrancó con la presentación de Emilio Barros, el joven talento local, interpretó canciones de su autoría, de gran contenido, también hubo reconocimientos y artista invitado.
Luego se subió al escenario otra de las promesas de la música local, Lucas Arrúa y su banda, brindaron un gran show,como ya nos tienen acostumbrados, allí también hubo sorpresas, reconocimientos, y la gente coreó Bandida, el hit de Lucas, la introducción la hizo su hermano Mauricio Arrúa.
A continuación llegó el hip-hop neuquino del dúo Área Urbana, estos chicos que vienen del barrio San Lorenzo, nos regalaron sus rimas, sus prosas, su improvisación y su gran talento.
El final fue a todo baile, Donramones la rompieron toda y dieron un espectáculo de primer nivel, realizando esa fusión de cumbia-punk, los cipoleños hicieron bailar al público presente, con temas de cumbia y cuarteto, llevados al rock y punk.
Esta noche es el cierre y la grilla es la siguiente:
Iba Music
Impacto Juvenil MVR
22 X C
Los Rancheros.
× ¿Cómo puedo ayudarte?