LA PRIMERA NOCHE FUE UNA FIESTA

25 DE MAYO (LP).- Dio inicio el cierre de la XXI edición de la Semana de la Juventud, que organiza la Agencia Juvenil.

Fue un éxito total, con una multitudinaria concurrencia y con shows de primer nivel y el cierre a todo baile de la voz de Tyago Griffo.

El evento que se lleva a cabo en plaza San Martín, contó además con la presencia de los stands gastronómicos, feriantes, productores, turismo y demás.

La noche arrancó con la presentación de Astor Mistik, que nos deleitaron con covers de rock nacional, además tuvieron invitados, Lucas Arrúa, Santiago Giménez y Larisi Martínez.

A continuación fue el turno de WCK, con su rap y música urbana, arriba del escenario demostraron su calidad y el avance que ha tenido este estilo.

Luego fue el turno del baile y para eso llegaron El Timbalcito y su Cumbia, brindaron un show tremendo, el Porte y sus chicos la gastaron e hicieron bailar a los presentes.

La cumbia no se detuvo, porque subieron los integrantes de La Previa, una banda en pleno ascenso y con excelentes músicos, sus interpretaciones fueron aclamadas por el público presente.

El cierre fue a todo baile, saltó al escenario Tyago Griffo, los y las presentes de a poco se acercaron al escenario y no quedó nadie sin bailar, el cantante con su voz y su carisma, los cautivó.

Cuando comenzaba un nuevo día, la familia regresaba a su casa, después de disfrutar una noche fantástica.

La Agencia Juvenil agradece especialmente a cada área del municipio que colaboró de muy buena manera.

Esta noche se desarrollará la segunda jornada a partir de la hora 21:00.

Grilla:

Emilio Barros

Lucas Arrúa y su Banda

Área Urbana

Rondamones

× ¿Cómo puedo ayudarte?