EL NEWCOM MUNICIPAL CON MUCHA ACTIVIDAD

25 DE MAYO (LP).- La Escuela de Deportes Municipal de Newcon, continúa con una incesante actividad, y esto quedó reflejado el fin de semana pasado.
En principio disputaron un encuentro amistoso, que contó con una importante cantidad de equipos que llegaron desde distintos puntos de la región, este evento se desarrolló en el Polideportivo Municipal y fue organizado por el Club Unión Social y Deportivo del Colorado.
En tanto que el día domingo viajaron a la localidad pampeana de San Martín, donde se jugó la 2° fecha del Torneo Provincial.
En la categoría +50, en el primer partido cayeron ante Winifreda, por 15-13 y 15-11, en el segundo partido, se adjudicaron los puntos, por la no presentación del equipo de Santa Isabel.
En tanto que el equipo +60, cosechó dos derrotas, en el primer encuentro perdieron contra el local, San Martín, por 15-9 y 15-7 y posteriormente lo hicieron ante General Acha, por 15-12 y 15-9.
Realmente para destacar el buen rendimiento de los equipos que conduce Mayra Cerna, al cuál se han sumado muchos adeptos/as
× ¿Cómo puedo ayudarte?