PRIMERA CONEXIÓN DE AGUA POTABLE EN BARRIO LA ESPERANZA

25 DE MAYO (LP).- Hace instantes, finalizó la primera conexión de agua, instalada en el barrio La Esperanza, ésta es la primera de las 303 conexiones correspondientes a los barrios La Esperanza y Los Hornos.

 

Esta obra que fue financiada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, gestionada por el Intendente Abel Abeldaño, en forma conjunta con el gobierno provincial, será de gran impacto para esos dos barrios populares.

Recordamos, que días pasados visitaron nuestra localidad, personal de SISU (Secretaría de Integración Socio Urbana), realizando una evaluación y control de los trabajos realizados y el avance de esta obra significativa, de la cual se mostraron muy satisfechos.

 

El jefe comunal se dirigió, junto a funcionarios municipales, a los concejales del FREJUPA, a la calle Pichi Huinca, al domicilio de la familia donde se realizó esta conexión de agua potable.

En este sentido, Abeldaño aseveró: “Esta es la primera conexión, que debíamos enviar a nación, es muy importante porque todos los vecinos estarán conectados a la red de agua potable. Este es un proyecto de barrios populares, donde trabajamos conjuntamente con provincia y nación, y se gestionó a través del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, ahora los vecinos podrán conectarse a este beneficio”.

 

Luego la vecina de la vivienda que recibió la conexión dijo: “Hace bastante que estábamos esperando la conexión del agua y hoy se nos dio, esto significa mucho, sobre todo cuando uno tiene hijos, agradezco de mi parte y de los vecinos, anteriormente utilizaba el agua a la vecina, además contamos con una muy buena presión de agua, estoy muy contenta”.

× ¿Cómo puedo ayudarte?