EL TENIS DE MESA DE 25 DE MAYO SIGUE SUMANDO EXPERIENCIA.

25 DE MAYO (LP).- Cuatro alumnos de la Escuela Municipal de Tenis de Mesa de 25 de Mayo La Pampa, viajaron el sábado 6 de mayo a Santa Rosa, donde participaron de la 2° Fecha del Provincial de la ATMLP.
Los deportistas Yamila Diamela Saso, Juan Lescano Vairoletto, Valentino Campi Magnenal y Facundo Ariel Hipperdinger participaron de las categorías menores y 3° categoría.
Los encuentros y la jornada se llevó a cabo en las instalaciones de la A.T.M.L.A (Asociación Tenis de Mesa La Pampa), al que acudieron a competir deportistas de Macachín, Victorica, Casa de Piedra, Gobernador Duval, 25 de Mayo y Santa Rosa.
Los cuatro representantes veinticinqueños jugaron en gran nivel, llegando Juan Lescano Vairoletto, Facundo Hipperdinger y Yamila Diamela Saso hasta 4tos de Final y Valentino Campi cayó en 8vos de Final.
Es importante resaltar que Juan Lescano Vairoletto participará de los Juegos de Integración Patagónicos 2023 a disputarse del 25 al 28 de Mayo en Rawson Chubut, donde participarán jugadores de La Pampa, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz, Tierra del Fuego y Chubut)
El coach de la Escuela Municipal de 25 de Mayo Profesor Cristian Pereyra, destacó que el Tenis de Mesa de 25 va en continuo ascenso y estos chicos de a poco acumulan experiencia en este deporte y se ve reflejado en los logros que obtenien.
× ¿Cómo puedo ayudarte?