EXITOSA 7° EDICIÓN DEL FESTIVAL DEL COLORADO

25 DE MAYO (LP).- Se desarrolló con un rotundo éxito, la 7° edición del Festival del Colorado, en honor a nuestro río, organizado por la Dirección de Turismo y Producción de la Municipalidad de 25 de Mayo.
Una plaza San Martín colmada, fue testigo de una gran fiesta, en una noche espectacular, donde la familia veinticinqueña disfrutó y se deleitó con la variada grilla artística.
Estuvieron presentes, como es habitual; carros gastronómicos, artesanos, productores, feriantes y demás.
Los primeros en subir al escenario fueron el dúo Mala Espina, que nos regalaron sus bellas interpretaciones, hubo en espacio para la sorpresa y el regocijo, sobre el final de su actuación, fueron acompañados por integrantes del Centro Cumelén, que subieron al escenario y se llevaron una verdadera ovación.
También hubo tiempo para la danza y el ballet, fue el turno del Taller Municipal de Folclore y de Huellas del Sur, que brindaron un gran show, demostrando el gran talento que existe en nuestra ciudad.
Luego fue el turno de unos grandes músicos e intérpretes, Solo Tres, viejos conocidos, de una calidad musical admirable.
La gente quería bailar, y nada mejor que Los Menchos Cumbieros, otra banda de un largo recorrido, hicieron levantar al público de sus sillas.
A continuación, se realizó un reconocimiento al dúo Fernanda Abril, por su trayectoria, por su estilo de interpretar la música local y regional y por la impronta vigente en sus actuaciones de resaltar el canto a los ríos, sobre todo al Colorado.
Después regresamos al folclore, de Santa Rosa llegaron Diableros, con mucha fuerza, ímpetu, brindaron un gran espectáculo, interpretando parte del cancionero tradicional argentino.
Pero bueno la gente quería volver a bailar, entonces subieron al escenario Los Compas del Chamamé, se puso linda la cosa, con ese estilo campero, que gusta mucho e hizo que nadie se quedara quieto.
El cierre fue para La Nueva de Chosma, que con su ritmo contagiaron a todo el público presente, muy buenos músicos, donde sobresalen integrantes de 25 de Mayo, que le dieron ese toque de magia, que posibilitó que le gente se fuera feliz a su casa.
Sin dudas fue una excelente noche.
Un agradecimiento especial para el personal de la Dirección de Cultura, de una gran labor, como así también al personal de Espacios Verdes, al de la Dirección de Turismo y cada área municipal partícipe de este evento.
Obviamente a todo el público que asistió.
× ¿Cómo puedo ayudarte?