PROPUESTA ACADÉMICA DEL CENTRO UNIVERSITARIO VIRTUAL

25 DE MAYO (LP).- Presentamos una de las propuestas educativas del Centro Universitario Virtual
Características: El Técnico en Administración de Empresas posee sólidos conocimientos teóricos, por lo que está capacitado para ejecutar procesos contables, financieros y tributarios de una organización. A su vez, gestiona procesos administrativos relativos a las áreas de adquisiciones, personas, bodega e inventario, administrando áreas de venta y postventa y gestionando elementos de marketing para el desarrollo empresarial y organizacional.
Junto a lo anterior, este profesional técnico emplea herramientas comunicativas y tecnológicas que le permiten desempeñarse bajo estándares de calidad y la normativa legal vigente en el ejercicio de sus funciones, estando capacitado para desempeñarse en organizaciones públicas y privadas.
IMPORTANTE:
Para hacer más didáctica la propuesta, nuestra metodología a distancia de la Tecnicatura, además incluye:
Encuentros Virtuales
Estos se llevarán a cabo una vez por cada mes del ciclo de estudio, esto es, 4 veces por cuatrimestre. Las fechas de las mismas serán pautadas con antelación y se desarrollarán en días sábado a través de videoconferencias con el profesor
Práctica profesional I / Práctica profesional II:
Tanto en Segundo como en Tercer año, se cuenta con materias que refieren a las Prácticas Profesionales. Los finales de éstas se pueden rendir en la Sede Central de IFES con los docentes tutores de las mismas o desde su localidad, a través de una videoconferencia con el profesor.
Duración: 3 Años.
Requisitos:
Fotocopia certificada del Título secundario (escribano, juez de paz, colegio o en IFES), Constancia de finalización de nivel medio o constancia de materias adeudadas
Fotocopia de DNI.
Fotocopia de acta de nacimiento certificada.
Constancia de Antecedentes Penales https://www.dnrec.jus.gov.ar/iniciotramite/
1 foto 4×4
Formulario de INSCRIPCION
Reglamento Administrativo firmado por el alumno y el padre/tutor en caso de ser menor de 18 años
Reglamento Académico firmado por el alumno y el padre/tutor en caso de ser menor de 18 años