25 DE MAYO DENTRO DE LA OFERTA TURÍSTICA PAMPEANA 2022-2023

25 DE MAYO (LP).- La secretaria de Turismo, presentó la «Oferta Turística 2022-2023» y agradeció la presencia de los medios y destacó que será una temporada con opciones para la familia pampeana, que podrá recorrer otros destinos con actividades acuáticas como Guatraché con su extensa laguna, Bernardo Larroudé con termas y pileta techada, Telén y Winifreda con sus parques acuáticos, 25 de Mayo, la Villa Turística Casa de Piedra y Gobernador Duval que al magnífico río Colorado suman sus playas y viñedos.
Estos y otros destinos tienen en común la gastronomía con la tradicional carne y el maridaje con los vinos pampeanos premiados internacionalmente. Se recomendó reservar con anticipación y contratar servicios habilitados y alojamientos que se encuentren debidamente registrados por la Secretaría de Turismo, para mayor seguridad y calidad de la estadía.
Para destacar que el movimiento turístico en nuestra localidad ha sido incesante y constante; que la convierte en una ciudad de estadía y no de paso.
Turismo 25 de Mayo: 299 627-8574
× ¿Cómo puedo ayudarte?