MULTITUDINARIO CIERRE DEL ANIVERSARIO DE LA CIUDAD

25 DE MAYO (LP).- Este aniversario no será recordado como uno más, los motivos son varios, y el más importante se produjo anoche, en el cierre de los festejos por el cumpleaños 113 de 25 de Mayo.
Fue una noche mágica, acompañada por un excelente clima, el colorido de la gente, sumado a los feriantes, productores, carritos de comidas, artesanos, que le dieron un toque distinto.
El primero en subir al escenario fue Alex Freidig, participante en la Voz Argentina y de gran recorrido por escenarios de todo el país, deleitó al público con su reportorio folclórico, cosechando aplausos y ovaciones por doquier, muy buen show del nacido en Haunguelén.
Luego el escenario mayor explotó, fue el momento de recibir a Los Palmae, que brindaron un espectáculo sensacional de más de dos horas de duración, interactuando con la gente y se llevaron todo el cariño de los presentes, de los mejores shows que presenciamos en 25 de Mayo.
A continuación, actúo Avance Chamamecera, oriundos de Zapala, que hicieron bailar al público presente, con temas conocidos, también fueron muy aplaudidos.
El cierre fue magnífico, los espectadores seguían presentes, no se había movida nadie, la noche se terminaba y arrancaba un nuevo día, fue el momento de Facu Gutiérrez, que nos regaló todo lo mejor del cuarteto cordobés, se llevó de regalo el afecto y la ovación del público, a los que hizo bailar, acompañado por una tremenda banda.
La noche mágica finalizó, debemos felicitar a los organizadores, a todas y cada una de las áreas de la municipalidad que participaron e hicieron posible que se viviera una verdadera fiesta.
Tal cual se refirió el Intendente Abel Abeldaño:” Fue una fiesta total y absoluta y la disfrutó toda la familia veinticinqueña”.
× ¿Cómo puedo ayudarte?