NUEVA CARTELERÍA DE INGRESO A LA CIUDAD!

25 DE MAYO (LP).-A fin de promover el Turismo local desde la municipalidad de 25 de Mayo se decidió diseñar nueva cartelería de ingreso y egreso.

La nueva cartelería posiciona la marca turística de 25 de Mayo, y apunta a la impronta de la identidad local a través de frases e imágenes que están vinculadas con la historia de especies de Dinosaurios que fueron parte de la región, exhibidas en el Rincón Cretácico Pampa 25.

Junto a esto, en los próximos días se colocará nueva cartelería en homenaje a Kiko Cerda en el «Paseo Nuestra Gente», ubicado en calle San Martin, esquina Eduardo Castex. El cual llevará un código QR, donde se exhibirán las canciones compuestas por el autor veinticinqueño.

Seguido a ello, se reemplazó la Cartelería del «Paseo 26 de Julio», ubicado en inmediaciones del Concejo Deliberante y Terminal de Ómnibus.

Posteriormente se colocará la cartelería actualizada en el Monumento a los Pioneros, ubicado en calle General Pico y Figueroa Alcorta.

Esta flamante cartelería forma parte del nuevo sistema de QR actualizado e informativo para toda la comunidad venticinqueña y nuestros visitantes. En la información que posee el nuevo cartel de la rotonda de acceso norte a la ciudad, se puede encontrar el código QR que redirecciona a la aplicación Google Maps, para una mejor ubicación de los turistas y/o visitantes a la Ciudad, además de un video promocional de la localidad, teléfonos de contacto para consultas y mayor información turística.

× ¿Cómo puedo ayudarte?