ANUNCIOS IMPORTANTES DE ABELDAÑO

25 DE MAYO (LP).- Hace instantes a través de los micrófonos de Radio Municipal, Abel Abeldaño realizó importantes anuncios.

En principio se refirió a las becas municipales. “En el día de hoy y entendiendo la actualidad económica de nuestro país, que afecta directamente a nuestra ciudad, decidimos llevar el monto de las becas municipales a $ 9.600, incrementándose en más de $ 2000 del cobro anterior, e instó a que los y las estudiantes puedan continuar con sus carreras»

 

El jefe comunal además subrayó: “Como todos ustedes saben el gobernador Ziliotto dispuso de un adelanto de $ 10.000 para aquellos empleados encuadrados en la Ley Nº 643, nosotros entendiendo que la necesidad afecta a todas y todos los trabajadores municipales, decidimos que vamos a adelantar además para los “Contratitos”, una suma de $ 6.000 y de $ 3.000 para aquellos que cobran por certificación y en el caso que luego ese adelanto no se descuente en el mes de julio y se convierta en bono, desde el municipio tomaremos la misma determinación”.

Abeldaño finalizó diciendo: “Esto es un paliativo, entendiendo la situación económica en las que se encuentran inmersos los y las trabajadoras”.

× ¿Cómo puedo ayudarte?