SE REALIZÓ LA CLÍNICA DE TAEKWONDO EN 25 DE MAYO

25 DE MAYO (LP).- Este sábado la Federación Neuquina de Taekwondo, representada por su Pdte. Prof. Eduardo Toro , el Sec. Mtro. Roberto Altube, junto al vocal Prof. Alejandro Patricio Vera , viajaron a 25 de Mayo , con el propósito de reunirse con el Pdte. Federación Pampeana de Taekwondo Mtro. Choom Simouang.
En la misma, se coordinó la ayuda mutua entre ambas federaciones, en diferentes actividades, principalmente en la capacitación y realización de eventos deportivos.
Uno de los ejes importantes también fue los nuevos Juegos de Integración Patagónicos” Epade, en categoría Sub 17, los cuales se llevaran a cabo el presente año en La Pampa.
Participaron de esta reunión, el Intendente de la ciudad de 25 de Mayo, Carlos Abel Abeldaño, el Director de Deportes, Facundo Armani y los Prof. Aldo y Elias Aravena, a cargo de la Escuela Municipal de Taekwondo.
El Intendente Abeldaño manifestó su satisfacción por esta iniciativa de las federaciones de trabajar en forma conjunta y coordinar, de esta manera llevar el taekwondo a cada rincón de la provincia.
Durante la jornada, los integrantes de ambas federaciones se comunicaron con el Mtro. Fernando Mezei (Pdte. Federación Rionegrina), que se puso a disposición para la realización de un «campus deportivo» en los próximos meses, el cual se llevará a cabo en la ciudad de San Carlos de Bariloche, con deportistas de las federaciones de La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.
En simultáneo se desarrolló una exhibición y demostración con los deportistas que concurrieron al Polideportivo Municipal.
× ¿Cómo puedo ayudarte?