FINAL FELIZ PARA EL CUMELÉN

25 DE MAYO (LP).- Se terminó el año para el Centro Cumelén y la fiesta de cierre no pudo haber sido mejor.
Emotiva por donde se la mire, con una gran concurrencia de los adultos mayores, que desde el regreso a las actividades, se sumaron y lo hicieron en gran número.
Organizado por el Área de Desarrollo Social, los y las integrantes del Cumelén, deleitaron a los presentes con la participación en distintos actos, baile folclórico, zumba rock, poemas, versos, recitados y mucho, pero mucho más.
Para destacar a cada una de las personas que integran el staff del Centro Cumelén, a los cuales anoche se les agradeció de gran forma, a los profesores de cada una de las disciplinas que se dictaron.
Para finalizar saborearon un rico asado, recordaron a los que no estaban, invitaron a aquellos para que concurran y terminaron bailando a toda orquesta.
Funcionarios municipales, concejales y otros integrantes del gabinete municipal, fueron los anfitriones que agasajaron a los dueños de la fiesta, ellas y ellas que nos llenan de orgullos con su vitalidad y las ganas con las que emprenden todo tipo de actividad.
× ¿Cómo puedo ayudarte?