TENIS DE MESA

25 DE MAYO (LP).- Las Escuelas de Tenis de Mesa de 25 de Mayo La Pampa y Catriel Río Negro tuvieron su fiesta de cierre del año .
El lunes 29 de Noviembre desde las 19 horas, se realizó el el Sum Municipal de Catriel un Torneo integración y Cierre de las reconocidas Escuelas Municipales de Tenis de Mesa de 25 de Mayo y Catriel.
El Torneo contó con gran cantidad de jugadores, con el acompañamiento de padres y familiares .
En la Zona Intermedia los resultados fueron los siguientes:
3er Puesto : Francisco González de Catriel.
2do Puesto : Ciro Basile de Catriel.
1er Puesto : Carolina Contreras de Catriel.
Zona 1ra Categoría
3er Puesto : Elias Sosa de 25 de Mayo.
2do Puesto : Priscila Jara de Catriel.
1er Puesto : Julián Lezcano de 25 de Mayo.
En su totalidad, jugadores y jugadoras de ambas localidades recibieron medallas por su desempeño en el torneo y la participación en todo el año.
Destacándose jugadores como :
Anyelina Arange, Thiago Briongo, Margarita Arange, Sofía Briongo, Priscila Zavala, Alma Basile, Natanael Valdebenito, Juan Lezcano, Santino Cerda, Álvaro Taladriz y Facundo Hipperdinger.
Todos estos chicos fueron acompañados por el director de Deportes de Catriel Sr David Cisterna y sus profesores : Alicia Lara, Fabian Suazo y Cristián Pereyra.
La entrega de premios fue muy emotiva donde el profesor de ambas localidades Cristián Pereyra, dedicó elogios para los Chicos que nos representan en Torneos Nacionales, Selecctivos y Selección Argentina, ellos son Ignacio Serra, Priscila Jara, Santiago Serra, Tobias Pereyra y Manu Pereyra.
El destacado profesor también celebró y remarcó la importancia del trabajo en conjunto entre las dos localidades, donde se ha potenciando la region y se alcanzaron excelentes resultados a nivel nacional.
Tambien destaco que el 2021 fue muy difícil para todos los habitantes de Catriel y 25 de Mayo, muchas veces la circulación entre ambas localidades dificultó la normalidad de las prácticas.
Gracias al trabajo en conjunto de Facundo Armani, Director de Deportes de 25 de Mayo y David Cisterna, Director de Deportes de Catriel, se logró unir a los deportistas de ambas ciudades y esto seguramente será el puntapié inicial al trabajo en conjunto para el año 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *