TENIS DE MESA

25 DE MAYO (LP).- Las Escuelas de Tenis de Mesa de 25 de Mayo La Pampa y Catriel Río Negro tuvieron su fiesta de cierre del año .
El lunes 29 de Noviembre desde las 19 horas, se realizó el el Sum Municipal de Catriel un Torneo integración y Cierre de las reconocidas Escuelas Municipales de Tenis de Mesa de 25 de Mayo y Catriel.
El Torneo contó con gran cantidad de jugadores, con el acompañamiento de padres y familiares .
En la Zona Intermedia los resultados fueron los siguientes:
3er Puesto : Francisco González de Catriel.
2do Puesto : Ciro Basile de Catriel.
1er Puesto : Carolina Contreras de Catriel.
Zona 1ra Categoría
3er Puesto : Elias Sosa de 25 de Mayo.
2do Puesto : Priscila Jara de Catriel.
1er Puesto : Julián Lezcano de 25 de Mayo.
En su totalidad, jugadores y jugadoras de ambas localidades recibieron medallas por su desempeño en el torneo y la participación en todo el año.
Destacándose jugadores como :
Anyelina Arange, Thiago Briongo, Margarita Arange, Sofía Briongo, Priscila Zavala, Alma Basile, Natanael Valdebenito, Juan Lezcano, Santino Cerda, Álvaro Taladriz y Facundo Hipperdinger.
Todos estos chicos fueron acompañados por el director de Deportes de Catriel Sr David Cisterna y sus profesores : Alicia Lara, Fabian Suazo y Cristián Pereyra.
La entrega de premios fue muy emotiva donde el profesor de ambas localidades Cristián Pereyra, dedicó elogios para los Chicos que nos representan en Torneos Nacionales, Selecctivos y Selección Argentina, ellos son Ignacio Serra, Priscila Jara, Santiago Serra, Tobias Pereyra y Manu Pereyra.
El destacado profesor también celebró y remarcó la importancia del trabajo en conjunto entre las dos localidades, donde se ha potenciando la region y se alcanzaron excelentes resultados a nivel nacional.
Tambien destaco que el 2021 fue muy difícil para todos los habitantes de Catriel y 25 de Mayo, muchas veces la circulación entre ambas localidades dificultó la normalidad de las prácticas.
Gracias al trabajo en conjunto de Facundo Armani, Director de Deportes de 25 de Mayo y David Cisterna, Director de Deportes de Catriel, se logró unir a los deportistas de ambas ciudades y esto seguramente será el puntapié inicial al trabajo en conjunto para el año 2022.
× ¿Cómo puedo ayudarte?