PROYECTO DE VIDA

25 DE MAYO(LP).- A través de un trabajo en conjunto, comenzó el primer taller del Programa “Proyecto de Vida”, el objetivo es poder brindarles las herramientas a los jóvenes, motivarlos, apoyarlos, encontrar ese espacio alternativo, donde ellos y ellas puedan generar su propio proyecto, acorde a sus necesidades e intereses.
Entre ellos, informarles de becas, capacitaciones, beneficios, carreras universitarias y distintos programas, que puedan llevar a cabo y fomentar el desarrollo humano, a través de este trabajo de articulado institucional.
Además de generar el espacio para que puedan debatir, intercambiar opiniones, consensuar ideas y, sobre todo, escuchar su voz.
Ayer llevaron esta propuesta, que continuará con el correr de los días, Marcela Ríos, responsable de la Agencia Juvenil, Darío Navarro, educador comunitario para los colegios, dentro del programa “Vértice” y operador del Centro de Día Comunitario y Claudia Mulena y Mirta Larrazábal, responsables del Centro Universitario Virtual 25 de Mayo.
× ¿Cómo puedo ayudarte?