«PLAN MI CASA». 10 viviendas para 25 de Mayo.

PLAN MI CASA
25 DE MAYO (LP).- El Intendente municipal, Abel Abeldaño, firmó un convenio con el IPAV, para la ejecución de 10 viviendas sociales, del plan “Mi Casa”, de las cuales a nuestra ciudad le corresponden 20 cupos.
El acto, que se desarrolló en Carro Quemado, estuvo presidido por el gobernador Sergio Ziliotto, acompañado por el intendente local, Oscar Rodríguez Huarte, el Presidente del IPAV, Jorge Lezcano, el Secretario de Asuntos Municipales, Rogelio Schanton, la gerenta de Adjudicaciones del IPAV, Erica Riboyra, la gerenta de Programación del IPAV, Romina Montes de Oca.precidido por el gobernador Sergio Ziliotto, acompañado por el intendente local, Oscar Rodríguez Huarte, el Presidente del IPAV, Jorge Lezcano, el Secretario de Asuntos Municipales, Rogelio Schanton, la gerenta de Adjudicaciones del IPAV, Erica Riboyra, la gerenta de Programación del IPAV, Romina Montes de Oca.
Las localidades beneficiadas por los convenios, que suman una inversión total de $255.432.684 son: Carro Quemado 4, 25 de Mayo 10, Colonia Santa María 2, Unanue 2, Cuchillo Co 2, Victorica 8, Miguel Riglos 15, Limay Mahuida 1, Quehué 2, Uriburu 8, Alpachiri 4 y Santa Isabel 10. En total son 68 viviendas, distribuidas en estas 12 localidades. 
El Intendente Abeldaño, se mostró muy satisfecho, teniendo en cuenta, que es el principio para la construcción de soluciones habitacionales en la ciudad.
El Gobernador Zlliotto, agradeció a los intendentes presentes, subrayando “Acá hay intendentes de distintos signos políticos, y es por eso que debemos trascender cualquier coyuntura”.
Ziliotto se comprometió a seguir trabajando junto a los intendentes y recalcó “Vamos a seguir honrando la buena política, no las que nos quieren implantar desde los grupos de poder concentrado. La política es la palabra empeñada y eso es lo que hacemos”.
× ¿Cómo puedo ayudarte?