EL NEWCOM TUVO SU PRIMERA EXPERIENCIA

25 DE MAYO (LP).- La Escuela Municipal de Newcom, debutó y participó en su primera competencia, sin dudas, que fue una experiencia enriquecedora.
La entrenadora del equipo, Maira Cerna, nos dijo: “Aprendimos mucho, nos trajimos herramientas para poder sumar, este encuentro nos sirvió para saber dónde estábamos parados a nivel deportivo, fue notoria la diferencia cuando enfrentamos a equipos mixtos, el nuestro es solo femenino, cuando jugamos contra conjuntos en nuestra misma condición, nos fue muy bien”.
Además, agregó: “Fueron un total de 8 partidos que jugamos, a un solo set de 15 puntos, ahora sabemos dónde debemos corregir y ajustar, invito a todas y todos aquellos que quieran sumarse, es un deporte hermoso, rápido, de reacción, se divierten mucho, que sirve mucho al equilibrio, la musculación y varias cosas más”.
Para el final aseveró: “La idea es poder competir en la liga, por ellos debemos sumar algún o algunos integrantes de sexo masculino y de esa forma ir creciendo como equipo. Estamos entrenando en el Polideportivo Municipal, martes y jueves de 18 a 19:30 horas”.
+5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *