IPAV EN EL TERRITORIO
25 DE MAYO (LP).- Funcionarias y personal de administrativo del Instituto Provincial de la Vivienda (IPAV), visitaron 25 de Mayo para atender consultas de más de 500 personas adjudicatarias e interesadas en inscribirse, que se acercaron hasta el Centro Virtual de la localidad, fueron tres días ajetreados y de mucho trabajo
Es por ello que el organismo provincial, envió a personal que trabajan en las Gerencias de Adjudicaciones, Contable y Técnica Administrativa para dar respuestas a quienes tuvieran diversas consultas o trámites para hacer.
La Gerenta Técnica Administrativa, Victoria Rodríguez Marré, indicó que “viajamos para instalarnos en 25 de Mayo y trabajar desde el territorio como ya lo venimos haciendo, yendo a las distintas localidades para atender a la gente en el lugar donde vive”.
Añadió que “estamos trabajando desde 3 áreas del Instituto: Contable, Adjudicaciones y Técnica Administrativa. Desde Adjudicaciones se está haciendo relevamiento y corroborando grupos familiares. De la Gerencia Contable trabajamos en el tema cuotas y débito automático y de la Técnica avanzamos en el tema escrituraciones atendiendo consulta y además firmamos dos escrituras y avanzamos con quienes ya tienen la documentación lista que no es más que otorgar derechos a quienes son adjudicatarios de esas viviendas”.
El día miércoles se sumó la Gerenta de Planificación y Adjudicación, Erica Riboyra, en diálogo con Radio Municipal subrayó “La importancia de la presencia del IPAV en cada localidad y la posibilidad de estar cara a cara con los vecinos y evacuar sus dudas”.
Para finalizar la funcionaria recalcó “Que aquellas personas que quieran denunciar alguna vivienda, lo pueden hacer, comunicándose con el organismo y que todas aquellas que quieran inscribirse a un nuevo plan, deben realizarlo a través de la página web del IPAV”