VOLVIO EL FUTBOL A 25 DE MAYO !!!

25 DE MAYO (LP).- Ayer quedó oficialmente inaugurada la Liga Independiente de Fútbol, que organiza Club Punto Unido y cuenta con el invalorable apoyo de la Municipalidad de 25 de Mayo.
Pero este no fue un día cualquiera, fue especial y nostálgico, el nombre del torneo se denomina Miguel Ángel Arteaga, el Vasco recibió su merecido homenaje como ex jugador, integrante de la comisión y además fue el primer presidente del Concejo Deliberante, allá por el año 1973, Concejo que declaró de interés municipal a esta liga.
El mismo manifestó su alegría de volver a 25 de Mayo y se emocionó al recordar aquellas tardes de fútbol y reencontrarse con grandes amigos.
Fue una mañana perfecta, el clima, la gente que acompañó, los equipos que se hicieron presentes y la excelente organización, bajo la batuta de “Pato” Ainó y su gente de trabajo.
También tenemos que destacar las palabras del Intendente Abel Abeldaño, haciendo referencia a que los domingos sean para divertirse y disfrutarlos en familia.
Hubo palabras emotivas por parte del Director de Deportes, Facundo Armani, de Estefanía Pifano, integrante de la actual comisión “celeste”, una entrega de un presente muy bonito por parte de Pablo Feliú a un Arteaga muy conmovido.
Como puntos salientes podemos mencionar, el control de alcoholemia que estuvo a cargo de la Agencia Juvenil, la gran afluencia de público y el buen comportamiento en general de todos los equipos.
× ¿Cómo puedo ayudarte?