CAPACITACIÓN DEPORTE ADAPTADO 25 DE MAYO

25 DE MAYO (LP).- 25 de Mayo vivió dos jornadas inolvidables, se realizó la primera capacitación en nuestra provincia de deporte adaptado.
Con la presencia del Director General de Deporte Federado, Profesor Alejandro Aguiriano, acompañado por Nicolás Pérez, de la Subsecretaría de Deportes de la provincia y los entrenadores Esteban Olivares, Leonardo Schieda y Fiorella Corso.
La jornada inicial se dividió en dos partes, la primera se desarrolló en el Centro Cultura, en donde los expositores aplicaron toda la parte teórica y de desarrollo del deporte adaptado, a continuación se trasladaron hacia el Polideportivo Municipal, ahí brindaron la parte práctica de atletismo y algo de fútbol para ciegos.
En el día de hoy, la cita se trasladó hacia la pileta climatizada Aquafit, este lugar fue el especificó de la parte de natación.
La organización a cargo de la Dirección de Deportes de nuestra localidad, estuvo a la altura de la capacitación, con disertantes de primer nivel.
La convocatoria fue masiva, no solo con participantes de 25 de Mayo, sino también de Puelén y Catriel.
Agradecer a los propietarios del complejo Aquafit y obviamente a los tres deportistas de lujo que nos visitaron:Ema, Fausto y Bauti.
Espectacular capacitación de deporte adaptado.
× ¿Cómo puedo ayudarte?