TECNICATURA DE HIDROCARBUROS

25 DE MAYO (LP).- Este pasado viernes, en la sala de reuniones del municipio, el Intendente Abel Abeldaño, mantuvo una reunión informativa, referida a la Tecnicatura de Hidrocarburos.
Estuvieron presentes, por la UNLPam, el Vicedecano, Jaime Bernardos, el Director de la Tecnicatura de Hidrocarburos, Fabio Gaviot, la Secretaria de la carrera, Liliana Pacheco.
El gobierno provincia estuvo representado por, la Subsecretaria de Hidrocarburos y Minería, Cecilia Baudino, el Director de Hidrocarburos, Juan del Río, la Directora de Control Operativo, Noelia Sosa y Luciana Cettour, integrante del equipo técnico.
Como eje principal, se profundizó y se analizó el diagnóstico preliminar de situación de graduados y graduadas de la carrera, que se llevó a cabo entre los meses de agosto y octubre, a través de una encuesta que se realizó a los efectos de recolectar información respecto de su inserción laboral, intereses y sugerencias respecto a la carrera.
Dicho diagnóstico constituye un primer paso para diseñar y ejecutar acciones conjuntas que permitan satisfacer los requerimientos de la industria hidrocarburífera.
× ¿Cómo puedo ayudarte?