Se inauguró la oficina UDAI de ANSES en 25 de Mayo

ANSES ES UNA REALIDAD
25 DE MAYO (LP).- La tan ansiada inauguración de la oficina UDAI del ANSES, hoy se concretó, sin dudas uno de los hechos mas trascendentes e importantes de nuestra ciudad.
El intendente Abel Abeldaño encabezó el acto en 25 de Mayo, en compañía del Ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Daniel Pablo Bensusán, el Secretario de Asuntos Municipales, Rogelio Schanton, la Titular de la UDAI de ANSES La Pampa, Cecilia Corzo. Desde Buenos Aires y a través de la modalidad Zoom, lo hicieron el Ministro del Interior, Wado de Pedro, la Directora Ejecutiva del ANSES, Fernanda Raverta y Silvana Batakis, Secretaria de Provincias del Ministerio del Interior.
Acompañados por concejales, funcionarios municipales, de educación, salud y seguridad,del ENTE, de instituciones intermedias y público en general.
Abeldaño se mostró muy satisfecho y emocionado, lo hizo en nombre de todos aquellos y aquellas que aportaron su granito de arena, para que esto fuera posible, especialmente a “Luchy” Alonso, que generó los vínculos para este conseguir este gran logro.
La relevancia que esto implica, no solo para los ciudadanos de nuestra ciudad, sino también a los lugareños del oeste profundo, que tenían que viajar muchos kilómetros para realizar estos trámites.
Luego, el Ministro Bensusán, se refirió a la importancia de contar con esta oficina, de la presencia territorial del estado nacional y del trabajo mancomunado con la provincia, destacando la gestión del Gobernador Sergio Ziliotto.
A continuación, desde la Capital Federal, tomó la palabra la titular de ANSES, Fernanda Raverta, que felicitó al intendente Abeldaño por las gestiones realizadas, remarcó los lazos estrechos entre los gobiernos.
Enumeró cada uno de los beneficios y que se podrán realizar en esta oficina: Pensiones, Jubilaciones, Asignaciones, Becas y muchas mas.
Concluyó diciendo, este acto es cumplir con nuestra obligación y acercar las herramientas con las que cuenta el gobierno a cada uno de los argentinos, como eje central de una política federal e inclusiva.
Para finalizar, el Ministro Wado de Pedro, se refirió a la excelente gestión del intendente Abeldaño, hizo hincapié en el pedido del Presidente Alberto Fernández, de ser un gobierno federal e inclusivo, también hizo referencia a los beneficios de todos los ciudadanos del oeste provincial.
La responsable de la oficina UDAI, será Rocío Obreque, acompañada por Viviana Rodríguez y Agustín Cerna.
Un gobierno que piensa en todas y todos.
× ¿Cómo puedo ayudarte?