TALLER DE CONVIVENCIA

25 DE MAYO (LP).- La Agencia Juvenil dió inicio nuevamente con el Taller de Convivencia, el mismo se brindó en el Colegio Secundario Maestro Dermidio Cejas, estuvo a cargo de Darío Navarro.
Este se fusionó al Taller de Expandiendo Mentes, a cargo de Nadia Chapochnikoff, el cuál trabaja la comunicación, liderazgo, valores, resolución de conflicto, convivencia,etc .
Estos talleres tienen como objetivo principal, fortalecer la estrategia en la convivencia en las escuelas, ofreciendo herramientas para la resolución de conflictos.
Qué es convivencia adolescente?
La convivencia escolar se construye a través de las relaciones que se producen entre todas las personas que forman parte de la comunidad adolescente.
Se fortalecerá y crecerá, si esta construcción se realiza desde el respeto, la aceptación de las diferencias, de las opiniones de todos en un plano de igualdad; equidad y justicia.
Te recordamos que estos talleres son abiertos para todos los grupos de adolescentes y jóvenes de diferentes instituciones, que deseen participa.
× ¿Cómo puedo ayudarte?