FINALIZÓ LA CAPACITACIÓN DE PRECIOS FIJADOS

25 DE MAYO (LP).- Culminó hace instantes, la capacitación presencial denominada “Fijación de Precios”, enmarcada en el Programa Emprender La Pampa, del Ministerio de Producción, llevada a cabo por la Dirección de Microemprendimientos y Micropymes.
La misma se desarrolló en el Centro Cultural 25 y las disertantes fueron Alejandra Galán y Gimena Toselli.
Estuvieron presentes emprendedores/as de nuestra localidad, como así también de la región, y asistieron además los alumnos/as del CEP, que se encuentran cursando el último año.
El principal objetivo de este programas es poner a disposición el dictado de una capacitación con el fin de mejorar las condiciones de las/os emprendedores y sus emprendimientos, a través del fortalecimiento del ecosistema emprendedor y el fomento de sus iniciativa laborales y la asistencia técnica y financiera, que mejoren las posibilidades de nacimiento, crecimiento y desarrollo de negocios, a lo largo de todo el proceso de desarrollo del proyecto.
Estará destinado a personas humanas y jurídicas que tengan domicilio en el ámbito de la Provincia de La Pampa, que deseen iniciar una actividad económica autónoma, que tengan un proyecto inicial o que quieran fortalecer un emprendimiento ya existente.
Tiene varias líneas de acción, entre ellas: fortalecer el ecosistema emprendedor y la iniciativa emprendedora, además de brindar asistencia técnica y financiera.
Por otro lado, el ciclo posee determinados objetivos específicos tales como el análisis del mercado, la conformación de equipos de trabajo o la realización de diagnósticos y conclusiones.
× ¿Cómo puedo ayudarte?