INSCRIBITE EN LA CASA JUVENIL

25 DE MAYO (LP).- La Agencia Juvenil te invita a participar de los cursos gratuitos, que implementa la Dirección General de Juventud.
Además anuncia que habrá disponibilidad horaria y de días, en el Centro Universitario Virtual, para aquellos/as personas que no tengan acceso a internet.
Lanzamiento de 4 Cursos y Comunidades Juveniles pampeanas.
La Dirección General de Juventud @subsecretaria_dejuventud_lp lanza 4 cursos y comunidades juveniles, en el marco del Programa @jovenesenlinealp .
La inscripción se realiza en la web linktr.ee/jovenesenlinealp (link en BIO de esta cuenta). Los cursos son virtuales a través de zoom y se dictarán desde la segunda semana de marzo.
Curso y comunidad de Creadores de Contenido e Influencers @influencersenlinealp
Será dictado por la creadora de contenido @tana_mp4 y se centrará en las principales plataformas (TikTok, Instagram, YouTube y Twitch). Frecuencia semanal.
Curso y comunidad de Arte @arteenlinealp
Se difundirán dibujos, pinturas y obras artísticas de las juventudes pampeanas. Para ello, al link de su biografía podrán enviarse las redes sociales de quienes ya se tienen cuentas artísticas, así como material para ser publicado. Habrá concursos de manera periódica. El Taller de Arte lo dictará el prof. @andiav.art , con frecuencia quincenal.
Curso y comunidad de Fotografía @fotografiasenlinealp
Se difundirán fotografías y cuentas afines de las juventudes pampeanas. Se organizarán concursos periódicos y salidas fotográficas al aire libre para tomar fotografías. El Taller de Fotografía lo dictará cada 15 días @ezeesosa , fotógrafo freelancer.
Curso de Escritura Creativa y comunidad literaria @letrasenlinealp
➡️ Se publicarán escritos literarios originales y de cuentas ya existentes. Se dictará un Taller de Escritura Creativa, que será llevado adelante por la coordinadora de la comunidad, @pampeanana , editora/correctora editorial y docente e investigadora en Letras Modernas. Los encuentros serán cada quincenales.
WeniTec: Segunda capacitación online sobre desarrollo de videojuegos.
¿Estás interesado o interesada en escribir historias, animar, programar o diseñar videojuegos?
¡Podés formar parte de un equipo de desarrollo de videojuegos!
Dos clases por semana y trabajás en conjunto con la comunidad de #WeniTec. ¿Cómo haces para inscribirte?:
Ingresá a nuestro portal web y accedé al formulario para completar con tus datos personales: weni.lapampa.gob.ar
Comienza el 6/03 al 06/05.
Consultas a: [email protected]
Podrán inscribirse mayores de 16 años.
× ¿Cómo puedo ayudarte?