JUVENTUR

25 DE MAYO (LP).- Más de 40 jóvenes de nuestra ciudad viajarán a participar de la 3° edición del Programa «JUVENTUR- Turismo Social Joven», que se desarrollará en Chapadmalal, del 28 de febrero al 6 de marzo de este año, con la tutela, coordinación y organización de la Agencia Juvenil.
Fueron elegidos/as por participar y colaborar con la mencionada área.
Este viaje; implementado a través de la Subsecretaría de Juventud de La Pampa, es como reconocimiento a la gran cantidad de actividades y de mucha calidad, que ha generado la cartera que conduce Marcela Ríos.
La iniciativa forma parte de una política integral que promueve una mejora de la calidad de vida de la población joven del país. La misma, se realizó gracias al trabajo en conjunto del Instituto Nacional de Juventudes (INJUVE), el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y las aéreas de Juventudes de los gobiernos provinciales.
Los viajes de turismo social contemplaron la cobertura de alojamiento, comida y traslado para que dichos jóvenes puedan vacacionar.
Durante los 5 días de estadía en cada uno de los destino se se realizarán –luego del ingreso y acreditación correspondiente de los grupos-, actividades deportivas, culturales, recreativas y didácticas y se brindaron talleres informativos.
Una

gran experiencia sin dudas y seguramente para muchos y muchas será la primera vez que conozcan el mar.
Felicitaciones

!!!!!

× ¿Cómo puedo ayudarte?