SE ENTREGARON 52 CRÉDITOS DE ECONOMÍA SOCIAL

25 DE MAYO (LP).- 52 vecinos/as de nuestra localidad recibieron su crédito de economía social, que se encuentra discriminado en tres programas, Economía Social, Desarrollo Productivo y Recupero.
El evento se desarrolló en el Auditorio 25.
Estuvo encabezado por el Intendente Abel Abeldaño, junto al Director de Turismo y Producción, Claudio Ulman y contó con la presencia de la Subsecretaria de Economía Social, Yolanda Carrizo, del Director General de Agricultura Familiar, Mariano Alende y del Director General de Economía Social, Sergio Gomez.
Estos créditos tienen como finalidad, comenzar una oportunidad laboral, mejorar su emprendimiento o mejorarlo.
Esto permitirá la expansión de nuevas actividades económicas locales, que permitan que jóvenes y adultos, apostar a su localidad y lograr el arraigo a su zona y de esa forma la creación de trabajo genuino.
Alrededor de $ 7.000.000 fueron otorgados en el día de ayer.
El Intendente Abeldaño, mostró su satisfacción y dijo: “Hemos trabajado a codo a codo, con la gente de la municipalidad y también con la gente de provincia, sabíamos que estos y estas beneficiarias estaban esperando este momento, esto significa que inyectaremos este dinero a la localidad a través de la economía social, muchos y muchas de ellas crecieron en forma abismal, me siento muy contento que estos proyectos sean una realidad y que sean para vecinos de 25 de Mayo”.
En tanto que Yolanda Carrizo aseveró: “ Es una enorme satisfacción viajar al interior de la provincia, para entregar estos créditos, esto se debe a la gestión llevada a cabo por Abel y por el compromiso del Gobernador Ziliotto con esta Ley de Descentralización”.
Además, emprendedoras de la feria, fueron beneficiadas con la entrega de un gacebo y otra beneficiaria que recibió dos rotocultivadores, una motobomba y dos rollos de nylon, que pertenecen a la actividad hortícola
Otra de las beneficiarias de estos créditos ya otorgados, mostró sus productos y agradeció enormemente a las autoridades por este crecimiento en su emprendimiento personal.
También un par de beneficiarios/as se refirieron a la entrega de estos créditos, resaltando el valor de los mismos, los cual le permite un crecimiento para su proyecto y una mejor perspectiva de vida.
× ¿Cómo puedo ayudarte?