TALLER DE CONVIVENCIA ESCOLAR

25 DE MAYO (LP).- La Agencia Juvenil fue convocada por los directivos del Colegio Secundario Maestro Dermidio Cejas, para acompañar a los y las alumnas a través del Taller de Convivencia Escolar.
Se comenzó a trabajar una serie de encuentros en los cuales los objetivos principales son acompañar en la convivencia de las escuelas, brindando herramientas para la resolución de conflictos.
Los encuentros cuentan con la participación de agentes profesionales de la Casa Juvenil y personal docente del Colegio Secundario Maestro Dermidio Cejas.
Desde la Agencia Juvenil, se articula cada una de las actividades interinstitucionales, con el fin de alcanzar un beneficio colectivo de todas y todos los jóvenes de Veinticinco de Mayo.
¿Qué es convivencia adolescente?
La convivencia escolar se construye a través de las relaciones que se producen entre todas las personas que forman parte de la comunidad adolescente. Será positiva si esta construcción se realiza desde el respeto, la aceptación de las diferencias y de las opiniones de todos en un plano de igualdad.
× ¿Cómo puedo ayudarte?