ACTO DE COLACIÓN DE LA PRIMERA COHORTE DE TÉCNICO EN INSTALACIÓN Y REPARACIÓN DE AIRES ACONDICIONADOS SPLIT.

25 DE MAYO (LP).- El próximo lunes 8 de agosto a la hora 14:30 se realizará el acto de entrega de diplomas de los primeros egresados del curso y capacitación en Técnico en Instalación de Aires Acondicionados Split.

El mismo se desarrollará en el taller móvil, ubicada en el exterior de las instalaciones del Centro Universitario Virtual.

Recordamos que en el mes de mayo, la Municipalidad de 25 de Mayo y la Sub Secretaria de Educación Técnica Profesional; del Ministerio de Educación de La Pampa, firmaron un convenio, para el inicio de este curso en 25 de Mayo.

Este curso introduce a los destinatarios/as a la climatización e instalación de equipos de aires acondicionados split a través de las buenas prácticas de refrigeración, haciendo hincapié en el cuidado del medio ambiente.

El objetivo principal es que las y los cursantes identifiquen y manejen conceptos, maquinarias y elementos utilizados en la instalación y reparación de esos equipos.
Que además puedan realizar estas prácticas en relación de dependencia y se fomente el autoempleo.

El curso tiene validez nacional y tuvo una carga horaria de 96 horas reloj.
Cabe recordar que fue el municipio que inició y propuso la realización de esta capacitación y se avanza en incluír alguna más.
El responsable de dictar el curso fue Ignacio González.

Estos son los nombre y apellidos de los primeros egresados:

Julio Vilchez
Esteban Papeix
Osvaldo Zúñiga
Sebastián Molleker
César Maidana
Fabio Piñel
Ramiro Moyano
Agustín Moyano
Osvaldo Moyano

Felicitaciones y éxitos a todos!!!!

× ¿Cómo puedo ayudarte?