EL SUBSECRETARIO DE CULTO PRESENTE EN 25 DE MAYO

25 DE MAYO (LP).- Alberto Gómez, Subsecretario de Culto de la provincia, se encuentra de visita en nuestra localidad, donde fue recibido por el Intendente local, Abel Abeldaño y es acompañado en esta recorrida, por el Director de Culto, Dalmiro Arosteguichar.
En la noche de ayer estuvo presente en el encuentro del Concejo Pastoral de 25 de Mayo, que se desarrolló en el Centro Cultural, donde se dirigió a los presente y mantuvo charlas con varios líderes religiosos de nuestra ciudad.
En el día de hoy mantuvo una reunión informativa con Abeldaño y con el Secretario de Gobierno, Ricardo Poyo, allí reafirmaron lo sucedido días atrás en Santa Rosa, donde se firmó un convenio de colaboración entre el Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos de la provincia y la Municipalidad de 25 de Mayo.
En el mencionado convenio, el municipio será el nexo entre las instituciones religiosas y la cartera de culto, para acelerar y agilizar todo tipo de trámite concerniente a esta área.
Luego en forma conjunta se dirigieron al Parque Cretácico y el Jardín Botánico, donde fueron recibidos por el Director de Turismo y Producción, Claudio Ulman , recorrieron el lugar y destacaron y resaltaron el trabajo que allí se realizó, que pronto contará con dos modelos de dinosaurios más, que le darán un brillo único, a un lugar hermoso.
En este momento, Goméz junto a Arosteguichar, se encuentran en el Centro Virtual Universitario, recepcionando trámites y consultas, a aquellas instituciones religiosas, que deseen regularizar su situación administrativa, además de reunirse con pastores de nuestra ciudad.
× ¿Cómo puedo ayudarte?