AGENCIA JUVENIL- CURSO PROYECTO DE VIDA

25 DE MAYO (LP).- La Dirección General de Juventud – @subsecretaria_dejuventud_lp invita a participar del Curso «Proyecto de Vida», que dicta la Fundación del Banco de La Pampa de manera online.
La capacitación dará inicio el 19 de julio a través de la plataforma de la Fundación del Banco de La Pampa y está destinada a jóvenes de hasta 25 años.
La inscripción debe realizarse en el LINK EN BIO de @jovenesenlinealp y hay cupos limitados. La Fundación se contactará con quienes se inscriban para realizar su incorporación a la plataforma.
Los Objetivos del curso son:
1. Generar un espacio de reflexión y autoconocimiento que permita al participante pensarse y re-pensarse en su proyecto de vida.
2. Comprender la importancia que adquiere la identidad personal en la elección del proyecto de vida.
3. Analizar las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas vinculados a la elección del proyecto de vida.
Los contenidos serán:
Módulo 1: ● ¿Qué entendemos por proyecto de vida? ● Identidad eIdentidad Personal: ¿son los mismos? ¿qué significa cada una? ● Aptitud, actitud, costumbres, tradiciones, mandatos, motivación: comprendemos qué son y cómo nos atraviesan. ● Proyecto de vida e Identidad: ¿se relacionarán?
Módulo 2: ● ¿Qué entiendo por análisis FODA? ¿Para qué me sirve y cómo se puede hacer? ● Relación entre proyecto de vida y análisis FODA
Módulo 3: ● ¿Dónde y qué puedo estudiar?. Recorrido por las páginas web de diferentes universidades argentinas. ● ¿En qué puedo trabajar?. Conocimiento de oficios y profesiones
× ¿Cómo puedo ayudarte?