CONCURSO JUVENILES POR LA SEMANA DE LA SEGURIDAD VIAL

25 DE MAYO (LP).- La Dirección General de Juventud – @subsecretaria_dejuventud_lp @desarrollo_social_la_pampa – junto a la Dirección General de Seguridad Vial del @ministeriodeseguridadlp , lanzan dos concursos en el marco de la Semana Provincial de la Seguridad Vial (Ley provincial 3.070).
La convocatoria cierra el 1 de julio y la inscripción, bases y condiciones se encuentran en la web linktr.ee/jovenesenlinealp (link en BIO @jovenesenlinealp ).
HAY DOS CATEGORIAS
️ JUVENTUDES – LIBRE: Deberán crear flyer, afiche -virtual, escrito y/o pintado-, video, meme, historieta, o alguna expresión cultural en cualquier tipo de formato, que problematicen, sensibilicen y/u ofrezcan un mensaje sobre la seguridad vial local y/o provincial, y que estén dirigidos a las juventudes. Podrán participar jóvenes de entre 12 y 35 años. Las participaciones ganadoras saldrán de un sorteo al finalizar la semana.
ESTUDIANTES DEL NIVEL SECUNDARIO: Deberán crear una historieta con un mensaje sobre alguna problemática sobre la seguridad vial, por ejemplo: uso de celulares mientras se conduce, no uso del cinturón de seguridad, alcohol al volante y/o no uso de casco reglamentario al manejar, entre otros temas. Podrán participar cursos/divisiones pertenecientes al nivel Secundario de la provincia de La Pampa.
Desde el 4 al 7 de julio, a las 12 horas, se llevarán a cabo las votaciones de las obras enviadas, en la cuenta @jovenesenlinealp . La historieta más votada será la ganadora!
PREMIOS POR CATEGORÍA
LIBRE: se sortearán 20 premios juveniles, más kit de seguridad vial y 5 cascos reglamentarios, entre todos los y las participantes.
NIVEL SECUNDARIO: se premiará a la división completa con remeras y gorras, con el diseño que el curso confeccione.
@subsecretaria_dejuventud_lp
@desarrollo_social_la_pampa
@ministeriodeseguridadlp
@gobiernodelapampa
× ¿Cómo puedo ayudarte?