BATACAZO DE LOS HORNOS

25 DE MAYO (LP).- Se jugó la 4º fecha de la Liga Municipal de Fútbol, que organiza la Dirección de Deportes y el resultado mas rutilante fue el 5 a 0 con el que Los Hornos superó a Lupa Inmobiliaria, este era sin dudas el partido de la fecha.
El equipo vencedor se puso en ventaja muy pronto, luego manejo el trámite del partido y terminó goleando, ahora ambos equipos comparten la punta de la zona 2, aunque Los Hornos cuentan con mejor diferencia de gol.
Por esta misma zona, en el partido que abrió la jornada, 25 Viejo venció a Gomería Santa Rosa por 1 a 0, encuentro muy parejo y que recién se resolvió sobre el final.
En el restante partido de la zona 2, Transporte Rodríguez consiguió su segunda victoria consecutiva, hoy le ganó 3 a 0 a Los Farditos.
En la zona 1 Alta Gracia FC recuperó la punta, ganándole 1 a 0 a La Esperanza y aprovechó el empate 1 a 1 entre Workmen y Club Punto Unido “A”, por su parte Topo Gigio 6.14 logró su primera victoria, venciendo a Club Punto Unido “B” por 3 a 1.
En la rama femenina también hubo alguna sorpresa, es que el equipo que viene de Catriel, Las Suculentas FC le ganó 1 a 0 a Lupa Inmobiliaria, que no aprovechó la chance de quedar como único líder.
A continuación de ese encuentro se enfrentaron Mami Fútbol y Unión Femenina e igualaron 0 a 0.
Por último Escuela Municipal venció 2 a 0 a La Esperanza, quedando libre en esta fecha el equipo de De Primera.
TABLA DE POSICIONES
MASCULINO ZONA 1
Alta Gracia FC 9 puntos
Workmen 8 puntos
Club Punto Unido “A” 6 puntos
Topo Gigio 6.14 5 Puntos
La Esperanza 3 Puntos
Club Punto Unido “B” 0 puntos
MASCULINO ZONA 2
Los Hornos 9 Puntos
Lupa Inmobiliaria 9 Puntos
Transporte Rodríguez 7 Puntos
25 Viejo 7 Puntos
Los Farditos 3 Puntos
Gomería Santa Rosa 0 Puntos
RAMA FEMENINA
De Primera 7 Puntos
Escuela Municipal 7 Puntos
Lupa Inmobiliaria 7 Puntos
Las Suculentas 5 Puntos
Mami Fútbol 4 Puntos
Unión Femenina 2 Puntos
La Esperanza 0 puntos
× ¿Cómo puedo ayudarte?