DEBUT Y GOLEADA

25 DE MAYO (LP).- En el inicio del Torneo Provincial de Fútbol Femenino 2022, organizado por la Subsecretaría de Deportes de La Pampa, por la zona A5, el equipo de la Escuela Municipal de 25 de Mayo, arrancó con el pie derecho la defensa del bicampeonato, y le ganó a La Humada por 5 a 1, esta primera fecha se desarrolló en la cancha de césped del Polideportivo Municipal,
A pesar de lo abultado del marcador, el resultado no refleja lo sucedido en el encuentro, que recién se definió en la segunda mitad, cuando Ada Cerna y Wilson Morales, enviaron a la cancha a las habituales titulares.
El primer tiempo fue muy parejo, con situaciones de riesgo para ambos equipos y finalizó 1 a 1.
Esta situación se revirtió en la segunda etapa, las visitantes sintieron el rigor físico y eso fue aprovechado por la calidad de jugadoras de Escuela Municipal.
“Pili”Almada en dos ocasiones, Agostina Zurita, Camila Mansilla y Abigail Cerna, fueron las autoras de los goles del local, en tanto que Sabrina López, marcó la transitoria igualdad para la Humada.
En el otro encuentro, el que cerró la jornada, Juventud Unidad de Santa Isabel, vapuleó a Algarrobo del Águila y lo venció por 10 a 0.
Dana Sosa en 5 ocasiones, Milagros León en dos, Yamila Cuello, Nair Sol y Samira Parra, convirtieron los goles del equipo de Juventud Unida.
En esta oportunidad quedó libre Senior, también de Santa Isabel.
× ¿Cómo puedo ayudarte?