ENCUENTRO REGIONAL DEL PROVIDA

25 DE MAYO (LP).- Se desarrolló en Santa Isabel una reunión zonal, inherente al Pro Vida 2022, que está a punto de cumplir los 30 años.
Asistieron al encuentro, Facundo Armani, Director de Deportes, Cintia Sosa, responsable del Área de Políticas Inclusivas, Nilda Lagos, responsable del Área de Desarrollo Social, Género y Adultos Mayores y Marcela Ríos, responsable de la Agencia Juvenil.
Alejandro Aguiriano y Alejandro Bagatto, Directores de Deportes de la provincia, fueron los responsables de comandar esta reunión.
Recordamos que el Pro Vida es un programa social, donde conviven muchos sub programas, niños, jóvenes, discapacidad, deportes, adultos mayores, etc y abarca toda la franja etérea de los ciudadanos pampeanos.
Cada localidad expuso, a través de sus representantes, las actividades que de realizan en esos lugares y para luego articular en forma conjunta la estrategia para llevar a cabo los distintos programas.
Dentro de un ambiente de trabajo, cada área intercambió ideas, proyectos y planes, para coordinar el trabajo en red, y el compromiso que estas actividades lleguen a la mayor cantidad de personas.
× ¿Cómo puedo ayudarte?