El Centro Universitario Virtual cumplió 3 años y lo celebró de la mejor manera!

25 DE MAYO (LP).- Con la entrega de diplomas a los primeros 6 egresados de la institución educativa: Nidia Belmar, Laura Bustos, Flavia Molina, Paola Ibañez y Dana Segura, todas ellas lo hicieron en la carrera de Técnicas Superiores en Administración y Gestión de Recursos Humanos, en tanto que Mathías Contreras lo hizo como Técnico Superior en Análisis de Sistemas.
En el acto realizado en el Auditorio Municipal, el intendente Abel Abeldaño se mostro visiblemente emocionado por el logro conseguido a partir de una institución Educativa impulsada por el Municipio de 25 de Mayo, como es el Centro Universitario Virtual.
«cuando comenzamos con este proyecto parecía imposible que nuestra localidad tenga una alternativa para que nuestros jóvenes puedan estudiar desde acá, hoy es una realidad que se consolida cada día, con más estudiantes, más carreras y más infraestructura al servicio del progreso y la formación académica», resaltó el intendente Abeldaño.
Hubo mucho aplausos para quienes recibieron los diplomas y también para quienes hacen posible el funcionamiento de la institución educativa, como Claudia Mulena y Mirta Larrazabal y todo el equipo de trabajo.
El Centro Universitario Virtual 25, está a cargo de la Secretaría de Hacienda y Finanzas, con sus referentes el contador Sergio Tarchetti y Carlos Incer.
× ¿Cómo puedo ayudarte?