LA CASA JUVENIL CUMPLE UN AÑO

25 DE MAYO (LP).- La Casa Juvenil está de aniversario, hoy cumple un año de su apertura, y por ello la Agencia Juvenil tiene preparado una batería de actividades durante toda la semana.
En el transcurso de la mañana, se realizaron trabajos en el patio externo de la casa, acondicionándolo para realizar allí distintas actividades.
Cerca de las 11, arribó a 25 de Mayo y se dirigió a la Casa Juvenil, el Subsecretario de Juventud de la Pampa, Gabriel Orellano, acompañado por el Director General de Juventud, Rodrigo Draeger.
Fueron recibidos por la referente de la Agencia Juvenil, Marcela Ríos, que los interiorizó sobre las actividades que allí se realizan, e intercambiaron ideas y futuros proyectos.
Destacamos que integrantes de la Agencia Juvenil, se encontraban armando toda la estructura de actividades para esta semana tan importante, acompañados por los talleristas, trabajando codo a codo con la finalidad de llegar a cada joven de 25 de Mayo.
Marcela Ríos se mostró muy feliz y nos dijo: “Lo que parecía un sueño, hoy está cumpliendo un año, un anhelo que se pudo cristalizar, e invitamos a todos y todas las jóvenes que se sumen a esta propuesta”.
Además destacó: “Quiero felicitar a mi equipo de trabajo, siempre predispuesto a cualquier labor a realizar”. Hizo referencia a las actividades: “Contamos con talleres, programa de radio, los beneficios de la Tarjeta Joven, el Plan de Fotocopias, la huerta comunitaria y mucho más”.
La funcionaria municipal finalizó diciendo: “Fue un año de mucho trabajo, que nos tiene abocados a resolver los problemas de nuestros jóvenes y poder brindarles las herramientas para que logren cumplir sus objetivos”.
Orellano agradeció la recepción y valorizó con ahínco que los jóvenes cuenten con su espacio: “La satisfacción es muy grande, los y las jóvenes de 25 de Mayo cuentan con el lugar para poder volcar sus inquietudes, ideas, proyectos y la problemática por la que atraviesan”.
Finalizó remarcando: “Con 25 de Mayo trabajamos en forma mancomunada para llevar a cabo los programas provinciales existentes, somos el nexo con nación y en esta ciudad nos encontramos con un gran grupo de trabajo”.
Adelantamos que durante toda esta semana se realizaran múltiples actividades, concernientes al primer aniversario de la Casa Juvenil y que iremos informando en nuestras plataformas.
× ¿Cómo puedo ayudarte?