PLAN CASA PROPIA. SE ABRIERON LOS SOBRES DE LA LICITACIÓN

PLAN CASA PROPIA
25 DE MAYO (LP).- se abrieron los sobres de la licitación para la construcción de 34 viviendas en 25 de Mayo, pertenecientes al programa de aporte nacional «Casa Propia- Construir Futuro».
El Intendente Abel Abeldaño se encontraba presente, en el acto que encabezó el gobernador Sergio Ziliotto y contó con la presencia del Ministro de Obras y Servicios Públicos, Julio Rojo, el titular del IPAV, Jorge Lezcano, los intendentes Abel Sabarots y Sergio Arrese, de General Acha y Guatraché, respectivamente.
El gobernador se mostró muy satisfecho y manifestó «El objetivo es llegar con soluciones habitacionales a cada rincón de la provincia, sea del signo político que sea» y finalizó diciendo «Este es sólo el comienzo y serán muchas más las viviendas a construir».
En tanto Abeldaño también dijo lo suyo» De manera paulatina empezamos a paliar éste déficit tan importante y necesario para nuestra comunidad».
El presupuesto oficial para la construcción de las 34 viviendas en nuestra ciudad era de $ 183.004.983,74 y hubieron dos oferentes, Innonkost S.A. que ofertó $ 247.160.029,52 y ECOP que presentó $ 253.071.728,12.
A continuación la Gerenta de Programación del IPAV, Romina Montes de Oca, le entrego el convenio firmado del programa provincial de construcción de viviendas, plan » Mi Casa».
× ¿Cómo puedo ayudarte?