LA ILUSIÓN A CUESTA

25 DE MAYO (LP).- Hace instantes partió hacia la ciudad de Santa Rosa, el equipo de la Escuela Municipal de Fútbol Femenino, donde a partir de mañana tratará de retener el título que ostenta.
Luego de superar sin inconvenientes la zona de grupos, el equipo que conduce Ada Cerna, venció 1 a 0 a Jacinto Araúz y en cuartos de final la ganó por el mismo marcador a Juventud Unida de Santa Isabel.
Ahora la historia será distinta, los rivales serán de mayor jerarquía, en este caso las veinticinqueñas se medirán con Femegol de General Acha, por una de las semifinales del provincial.
La buena noticia es sin dudas, el regreso al equipo después de sufrir una fecha de suspensión, de Rocío Pacheco, una de las baluartes del equipo, junto a Oses, Almada y Zurita.
En el predio Horacio del Campo de Toay se disputarán ambas semifinales, 10:30 horas el horario para que arranquen en simultáneo.
La otra la disputan, Sin Límites de General Pico y Dorila.
Las ganadoras jugarán la final a las 17: 30 horas y en el mismo horario lo harán los equipos que pierdan las semifinales, en este caso por el tercer lugar.
Éxitos y a disfrutar.
× ¿Cómo puedo ayudarte?