SISTEMA DE RIEGO EN ESPACIOS VERDES

25 DE MAYO(LP).- Debido a la baja en el caudal del Río Colorado y que esto incide en forma directa en el sistema de riego de espacios verdes y plazas, es que se están realizando modificaciones y refacciones en este sistema, así no saturarlo, sobre todo en los meses de mayor calor.
Por ello se han realizado perforaciones y de esa forma independizarse de los canales de riego, en la Plaza de Los Colonos, las Plaza de las Madres, en la Plaza de Los Niños, ya se efectuaron estas labores y ahora continúan en la Plaza 26 de Julio, donde se tomaron las imágenes, la Plaza Islas Malvinas continuará con el riego por el canal.
El Director de Medio Ambiente, Diego Rodríguez, nos comentó que se plantaron aromos en el Boulevard de la calle Victorica, los cuales algunos fueron arrancados, así que pidió que tengan extremo cuidado con esto.
Además se colocarán rosas en los distintos espacios verdes de nuestra ciudad, en tanto que en el cementerio, se realizó la forestación con paraíso sombrilla, en el exterior, que se riega por goteo y se continuará con el patio interno.
× ¿Cómo puedo ayudarte?