JUVENTUD LANZA LA 17° EDICION DEL PROGRAMA “APRENDER A GOBERNA‍R»

25 DE MAYO (LP).- El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Dirección General de Juventud, y el Ministerio de Educación de La Pampa, por medio de la Dirección General de Educación Secundaria, lanzan la 17º edición del Programa provincial “Aprender a Gobernar”, a desarrollarse entre los meses de agosto y noviembre del corriente año.
“Aprender a Gobernar” es pensado como una jornada simbólica y recreativa del Poder Ejecutivo Provincial donde podrán participar las y los jóvenes entre 15 y 18 años, estudiantes regulares del Ciclo Orientado del Secundario, pertenecientes a instituciones educativas reconocidas por el Ministerio de Educación del Gobierno de La Pampa.
El formato de este año se adecúa a la virtualidad y a los protocolos existentes, por lo que se incorpora una instancia intermedia por zona, donde se presentarán los proyectos de política pública comunitaria de manera virtual y serán jóvenes de otras zonas quienes decidan y debatan qué proyecto accederá a la jornada final presencial. El evento final tendrá la dinámica de todos los años.
× ¿Cómo puedo ayudarte?